El enfrentamiento entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals en la final de la NFL esta a solo unas horas de distancia. Como de costumbre, la emoción por el Super Bowl va más allá del tiempo de juego, siendo los minutos de descanso igual de entretenidos y emocionantes que el juego mismo, en parte por los legendarios shows de medio tiempo que son esperados por millones de personas (fanáticas o no del futbol americano), aunque también por ser el evento en el que se han lanzado algunos de los comerciales más famosos transmitidos en la historia de la televisón. Tiene sentido todo el esfuerzo de las marcas para crear un excelente anuncio que les permita promocionarse correctamente. Si recordamos que el juego es desde hace algunas décadas la transmisión de televisión más vista en Estados Unidos, sumado a los elevados costos por un breve espacio de 30 segundos, que este año superaron los $ 6,5 millones de dólares, sin duda debe resultar un gran reto para las compañias y las agencias de publicidad detrás, que en esta edición, optaron en su mayoría por ofrecer pequeñas y divertidas cápsulas de entretenimiento familiar con personajes conocidos y actrices de Hollywood como: Salma Hayek, Zendaya, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson y Anna Kendrick a lado de actores como: Jim Carrey, Arnold Schwarzenegger, Mike Myers, Paul Rudd y Seth Rogen.Como en las últimas ediciones, este año la mayoría de las marcas ha publicado las versiones extendidas y completas de su anuncio en redes sociales, donde algunos ya acumulan millones de reproducciones. Mientras esperas el juego, aquí puedes ver algunos de los comerciales más divertidos lanzados hasta ahora. CP