Desde que se estrenó el nuevo sencillo de la cantante colombiana, Shakira, junto al productor argentino Bizarrap, las redes han estado llenas de controversias, comparaciones y hasta memes.La canción Music Sessions #53, ocupa los primeros lugares de tendencias en distintas plataformas y redes sociales. Tan es así que a 24 horas de ser publicada en YouTube alcanzó 54 millones de vistas, pero lo que ha generado más polémica es la comparación que la barranquillera utilizó para referirse a ella misma y a la actual pareja de su exesposo, debido a que mencionó algunas marcas como Ferrari, Twingo, Rolex y Casio. Como la colombiana se refirió a ella como un Rolex y a Clara Chía como un Casio, las redes se incendiaron.Incluso la página oficial de dicha marca le respondió: "Son para toda la vida".Asimismo, este viernes se dio a conocer por medio de un streaming que el exjugador de la Selección de España, Gerard Piqué, tendrá a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League.Pero lo que nadie esperaba es que el conglomerado mexicano pusiera en descuento algunos modelos de los relojes Casio: "Clara-mente los vendemos #Casio", publicaron.De hecho, el actual dueño de Elektra respondió en Twitter: "¿Quién dijo yo?", confirmando el hecho.Por lo que se puede apreciar en la página principal de dicha empresa, los relojes también tienen la modalidad de pagos semanales. CR