Rihanna estuvo presente en boca de todo el mundo desde que anunció su regreso a la escena musical, en concreto en el medio tiempo del Super Bowl, luego de casi siete años de ausencia. Una de las preguntas que se hacen los fanáticos respecto a este regreso es sobre la cantante recibió ganancias tras su breve presentación en el medio tiempo del partido que culminó con la victoria de los Chiefs de Kansas City. Históricamente, la política de la NFL es no pagar dólar alguno a los artistas que se presentan en el espectáculo de medio tiempo del partido en el que se define a su campeón. La historia no cambió con Rihanna, pese a que ha trascendido que suele cobrar poco más de ocho millones de dólares por presentación.Hace algunos meses, cuando fue anunciado que ahora sí había aceptado la invitación de la NFL, la artista originaria de Barbados concedió una entrevista a la revista "Vogue", en la que aseguró que no aceptaría dinero alguno por presentarse en el estadio State Farm.No hubo necesidad de llegar a un acuerdo, ya que la NFL acostumbra solamente hacerse cargo de los gastos de logística de los artistas involucrados en el show, lo cual incluye alojamiento y alimentación, pero no hay un pago.Por todo esto, suele invertir poco más de 10 millones de dólares. El espectáculo de medio tiempo cambió de patrocinador y organizador para el Super Bowl LVII. Luego de que la refresquera Pepsi estuviera al frente durante varios años, ahora es Apple la encargada.FS