Jueves, 16 de Enero 2025

“¡Qué Despadre!” con esta comedia de Mauricio Ochmann

El actor protagoniza esta película cómica y comparte pantalla con otros grandes actores 

Por: El Informador

Mauricio Ochmann y Fiona Palomo. Los actores protagonizan una cinta donde exploran la paternidad, la madurez y el amor familiar. Cortesía

Mauricio Ochmann y Fiona Palomo. Los actores protagonizan una cinta donde exploran la paternidad, la madurez y el amor familiar. Cortesía

Hoy 17 de febrero, la cinta protagonizada por Mauricio Ochmann, Fiona Palomo y Sandra Echeverría, “¡Qué Despadre!”, llegará a las salas de cine en México. En la cinta también participan Paly Duval, Héctor Suárez -su último trabajo, falleció en 2020-, Ana Claudia Talancón, Juan Diego Covarrubias, Diana Bracho, Magali Boysselle y Emilio Guerrero.

Mauricio interpreta a “Pedro”, un soltero cuarentón al que le gusta la fiesta, no tiene hijos y siempre vive de noche. Todo cambia cuando conoce a “Aline” (Fiona), quien le menciona que está buscando a su papá y que hay una alta probabilidad de que sea él, cambiando su vida en un instante.

EL INFORMADOR conversó en exclusiva con los protagonistas de esta historia, quienes esperan que la trama sea del agrado de la audiencia, pues además de divertir, también es muy familiar.

“La verdad es que se arma un ‘despadre’ cuando a ‘Pedro’ se le aparece una hija. Y de eso va la peli, por eso me gustó tanto desde el principio, porque habla de cómo hay situaciones en la vida que te hacen enfrentarla o seguirla evadiendo. Y bueno, al final ‘Pedro’ decide enfrentar su paternidad, la cual no sabía que existía, luego de vivir sus nuevo 20’s ya en sus 40’s. ‘Elena’, el personaje de Sandra, es quien lo está pastoreando (diciéndole) de los nuevos cambios que le corresponden: ‘apersónese y hágase hombrecito’”, comparte Mauricio.

Para Fiona, su personaje “Aline” ha sido una bonita sorpresa, confiesa que delinear el papel fue trabajo en conjunto con el director Pitipol Ybarra. “Fue una cosa súper bonita, ella es una niña que tiene muchas preguntas y que está buscando quién es.

Además, tiene una forma de enfrentar algo que obviamente le mueve (buscar a su papá), aparentemente lo aborda muy tranquila, con risas y todo, pero es algo que creo que se vuelve vital para ella”.

“Aline” le cambia la vida a “Pedro” al aparecérsele en el camino, a propósito de esa anécdota, espera Fiona que en la vida real, si ella le cambia la vida a alguien, sea de una manera positiva. “Yo creo que puedes tener un encuentro pequeño con otro ser y siempre existirán esos cambios y esas cosas que nos van moviendo y formando como seres humanos”.

Sandra, a quien le toca ser de alguna manera la confidente de “Pedro”, pero que también suceden otras sorpresas en la historia, resalta que trabajar en esta cinta ha sido “increíble”, pues tiene gran química con Mauricio, “ya desde hace muchos años que nos conocemos, he tenido el placer de trabajar con él en tres proyectos y la verdad es que ya tenemos una confianza y una complicidad que hace que todo fluya muy fácil”.

Su personaje es una mujer que fluye con la vida, no obstante ve que “Pedro” es alguien que se arma sus propios conflictos. “A ella esto le da más como risa, pero también se vuelve como un apoyo para él, sin embargo, hay un momento donde coinciden fuera del salón de belleza (donde ella labora) y es realmente la primera vez donde se voltean a ver de forma distinta y ella se convierte en un apoyo para él, para su nueva realidad de ser padre y más adelante de ser abuelo. Se convierte en una pieza importante para ‘Pedro’”.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones