Viernes, 29 de Noviembre 2024

Polemizan por imagen de Britney Spears en nueva campaña de ropa

La cantante lanzó su nueva línea de ropa para la marca japonesa Kenzo

Por: El Informador

Usuarios criticaron el aspecto de Britney Spears en las redes sociales. INSTAGRAM / kenzo

Usuarios criticaron el aspecto de Britney Spears en las redes sociales. INSTAGRAM / kenzo

Usuarios criticaron el aspecto de Britney Spears en las redes sociales. INSTAGRAM / kenzo

Usuarios criticaron el aspecto de Britney Spears en las redes sociales. INSTAGRAM / kenzo

Usuarios criticaron el aspecto de Britney Spears en las redes sociales. INSTAGRAM / kenzo

Usuarios criticaron el aspecto de Britney Spears en las redes sociales. INSTAGRAM / kenzo

Britney Spears lanzó su nueva línea de ropa "Memento2" para la marca japonesa Kenzo. Sin embargo la campaña que hizo la cantante para promover la temporada Primavera-Verano 2018 causó críticas y controversia.

En las redes sociales de Kenzo publicaron varias imágenes en donde aparece Spears luciendo las prendas y lo que llamó la atención a los usuarios fue el aspecto que lució la cantante.

Algunos usuarios criticaron el exceso de Photoshop en las imágenes, pues el rostro de la Princesa del Pop estaba muy cambiado y otros expresaron que se parecía a la cantante Jessica Simpson.

También señalaron que Britney lucía más delgada e incluso se veía más joven. Últimamente ha compartido con sus seguidores su rutinas de gimnasio y ha presumido su cuerpo tonificado.

Las prendas de "Memento No. 2" se encuentran disponibles en la página web y en las tiendas de la marca.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones