Luego de cuatro años de colaborar con el canal de internet Badabun a la distancia, Banaz y Cellegrini se mudaron a Tijuana para emprender nuevos proyectos en la empresa de entretenimiento por internet: “Nos dijeron que les gusta mucho lo que hacemos, nos invitaron a estar de lleno en Tijuana”, comentó Banaz en entrevista.Son ya cerca de 8 años creando contenidos, mientras que Cellegrini lleva cinco años. El proyecto de Banaz está enfocado a los deportes, con uno en especial cada semana y dinámicas entretenidas, dependiendo el deporte que seleccione. Por ejemplo, en futbol han jugado “penales imposibles” (con los ojos vendados): “La idea es motivar a que los chavos hagan ejercicio, se junten con sus amigos”, dijo.Por su parte, Cellegrini combina sus estudios y su pasión en algunos de los contenidos que crea, pues estudió medicina (recién graduada hace menos de un año). “Desde contenidos médicos para un público más joven, que lo vean de una forma divertida, no tediosa, con experimentos científicos. Normalmente en la escuela lo vemos en un libro y nos aburrimos. Se trata de que los chavos lo vean y les interese”.En conjunto, ambos comparten la afición por viajar y conocer lugares nuevos, por lo que cada periplo lo registran para mostrárselo a su público. Banzas comentó: “Es muy padre viajar, pero es trabajo. Nos fuimos 30 días a Sudamérica, grabamos aproximadamente 33 videos. Sí conocemos, turisteamos, pero grabando”. En el camino mezcla el interés deportivo, con el “Futbol turista”: “Enseñarle a la gente cómo se vive el futbol en otros países, todo lo que se puede hacer alrededor del evento”. En su viaje más reciente estuvo en la final de la Copa Libertadores con River Plate y Boca Juniors; antes de eso pasaron por el Mundial en Rusia.Cellegrini comentó sobre sus travesías que “amamos viajar, es de nuestras cosas favoritas en el mundo. Los dos tenemos el avioncito tatuado. En cuanto a nuestra relación, poniéndonos personales: no teníamos ni una semana de andar y ya viajábamos juntos. Compartimos ese gusto y queremos compartirlo con la gente: que salgan, que conozcan otros países, y también el nuestro. Es compartir la experiencia con la gente: a qué se enfrentarían si van a otros lugares”.México lo recorrieron también con el pretexto del futbol, cuando estuvieron tras la zaga del Atlas y acudieron a (casi) todos sus encuentros como visitante, ya que les pasó lo que a cualquier viajero le puede pasar: perdieron un vuelo.Además del entretenimiento en internet, Banaz y Cellegrini están contentos de incorporarse al canal de Badabun por su perfil: “Estamos en una etapa de cambio y mejora. La empresa pasa por algo asombroso, tiene demasiado potencial y está creciendo exponencialmente”, comentó Cellegrini. Banaz agregó sobre el compromiso social con transmitir mensajes: “A pesar de ser una empresa de entretenimiento desde arriba está esa idea de crear conciencia, dejar una semilla”, anota.Cellegrini resaltó esa característica de los contenidos de ambos: por un lado la divulgación de la ciencia en un formato divertido, con ella, y por otro la promoción del deporte, con él. Otros contenidos de Badabun, ya no producidos por ellos, tienen la misma esencia, como la serie de videos sobre el rescate de perritos y las experiencias de cambio que tienen: “La idea es concientizar a las generaciones, a la gente. Estar más empáticos con el mundo, con los animales, con nuestro propio cuerpo”, remató Cellegrini.