A pesar de que hace unos meses Netflix anunció que cobraría a los usuarios por compartir su cuenta, la plataforma de streaming sigue creciendo en ganancias y tiene un plan en mente para seguir haciéndolo. La estrategia de Netflix es abrir tiendas físicas, en las cuales los fans de las diferentes series como “El Juego del Calamar”, “La Casa de Papel”, Stranger Things, entre otras, podrán disfrutar de algunas temáticas, además de que podrán comprar artículos relacionados de sus series favoritas.Se tiene planeado que las tiendas físicas estén listas para el año 2025 y estén ubicadas en Estados Unidos, posteriormente llegarían a otros países, así lo dijo a Bloomberg, Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo. "Hemos visto cuánto les gusta a los fans sumergirse en el mundo de nuestras películas y series de televisión, y hemos estado pensando mucho en cómo llevar eso al siguiente nivel", expresó Josh Simon en la entrevista. A pesar de platicar sobre el plan de las tiendas físicas, Josh no dio más detalles sobre cuáles temáticas habrá, por lo que tendremos que esperar un largo tiempo para descubrirlo.MF