Sábado, 09 de Noviembre 2024

Investigan posible robo a Liam Payne en horas cercanas a su muerte

A la espera de la celebración del funeral en Reino Unido, la investigación continúa revelando detalles del suceso

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

A la espera del anuncio del funeral de Liam Payne, las investigaciones sobre su muerte continúan revelando detalles. EFE / EPA / ADAM VAUGHAN

A la espera del anuncio del funeral de Liam Payne, las investigaciones sobre su muerte continúan revelando detalles. EFE / EPA / ADAM VAUGHAN

El cuerpo de Liam Payne fue trasladado al Reino Unido para que pueda realizarse el funeral con sus dolientes más cercanos luego de haberse realizado los exámenes toxicológicos propios de una muerte en las condiciones que todos conocemos. Las conclusiones preliminares de la investigación descartaron la planeación del suceso y resultaron en tres imputaciones de personas que habrían tenido contacto con el cantante en las horas previas al fatídico día.

Sin embargo, las pesquisas policiales no han terminado. Fuentes judiciales informaron al medio argentino La Nación que un artículo de valor estaba ausente de la escena y no se pudo encontrar en la habitación del hotel CasaSur de Palermo, en Buenos Aires, en donde ocurrieron los hechos.

Se trata de un reloj de la marca Rolex sin especificación de modelo o precio, pero que la policía tiene pruebas de que el ex One Direction lo traía puesto al menos dos o tres horas antes del lamentable suceso que le costó la vida al cantante.

Lee: Ernestina Sodi muere a los 64 años de edad

El pasado martes se realizaron nueve allanamientos de espacio sin encontrar el reloj. El proceso fue ordenado por la jueza criminal Laura Bruniard a partir de la investigación presentada por el fiscal Andrés Madrea. Las pruebas serían 800 horas de grabaciones de cámaras de seguridad, además del testimonio de más de 20 testigos.

Se confirmó que parte de los allanamientos sucedieron en las casas de los tres imputados mencionados anteriormente. Hasta el momento los imputados son los siguientes: Rogelio Nores, ciudadano norteamericano con documentos argentinos; Ezequiel Pereyra, empleado del hotel; y Braian Nahuel Paiz, supuesto "dealer". Los cargos han sido por abandono de persona, facilitación de estupefacientes, venta de drogas y suministro de sustancias ilegales.

Te puede interesar: Slipknot revive su primer álbum en Guadalajara

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones