Jueves, 21 de Noviembre 2024

Letitia Wright alega venganza en su contra por rechazar una entrevista

La actriz mostró su enojo luego de que nombre apareció en un artículo donde la comparan con abusadores de Hollywood 

Por: Norma Gutiérrez

Letitia señaló que tras darse cuenta del reportaje en el que se le menciona, decidió bloquear a The Hollywood Reporter y al reportero que hizo la redacción del texto, etiquetando así a Scott Feinberg, quien firma en la nota del portal. AP / ARCHIVO

Letitia señaló que tras darse cuenta del reportaje en el que se le menciona, decidió bloquear a The Hollywood Reporter y al reportero que hizo la redacción del texto, etiquetando así a Scott Feinberg, quien firma en la nota del portal. AP / ARCHIVO

A través de sus historias de Instagram, la actriz Letitia Wright compartió su enojo al medio The Hollywood Reporter, luego que su nombre fue mencionado en un artículo en el que se exploran escándalos de algunos actores y actrices que han protagonizado nominaciones y han ganado el Oscar, o que también se perfilan como favoritos para la ceremonia del 2023.

En su post, la actriz que actualmente ha estado en la mira pública tras estrenar “Black Panther: Wakanda Forever”, consideró que el reportaje del medio es no solo una falta de respeto, sino que es “una venganza”, luego de que supuestamente se negó a brindar una entrevista a dicho portal.

La molestia de Letitia Wright también se enfoca en el tono de la publicación que se titula How Personal Baggage Will Impact Oscar Chances (Cómo afectará el equipaje personal las posibilidades de ganar un Oscar), pues apuntó que en el listado de escándalos se le menciona junto a otras figuras públicas que han sido acusadas o relacionadas a temas complicados como acoso o abuso sexual y comportamientos negativos.

“Es una increíble falta de respeto. Cómo mencionan mi nombre al lado de personas con acusaciones de abuso, conducta sexual inapropiada y comportamientos viles. Es una venganza personal en mi contra por rehusarme respetuosamente a hacer entrevista de esta publicación”, indicó la actriz en sus redes sociales.

Letitia señaló que tras darse cuenta del reportaje en el que se le menciona, decidió bloquear a The Hollywood Reporter y al reportero que hizo la redacción del texto, etiquetando así a Scott Feinberg, quien firma en la nota del portal.

La actriz sacó a colación que ha decidido mantenerse alejada de las entrevistas que están fuera de sus proyectos laborales, recordando que hace dos años fue castigada mediáticamente en las redes sociales luego de publicar temas sensibles desde su perspectiva personal, y el mundo le recriminó indicándole que incluso debió quitarse la vida, puntualizando que ante su error pidió disculpas, señalando que tras el hecho solo se ha enfocado en estar atenta a su trayectoria y sus propios asuntos: “tú claramente no tienes nada que reportar”, le recriminó Letitia al reportero, cuestionándole cuál era la intención de mencionarla en el artículo.

“Obtén una vida, una vida real”, apuntó la actriz continuando con su post de molestia al reportero, y recalcando que no parará de estar concentrada en sus proyectos laborales y en aquellos que “tocan los corazones de las personas. No voy a parar”.

En otro post, Letitia acusó al reportero de desaparecer o dar de baja su cuenta en Instagram para evitar confrontar a la actriz y la ola de molestia también generada en los fans y lectores que encontraron desagradable el post.

Dudó sobre las vacunas anti-COVID

En 2020, tras las primeras olas de COVID-19 y con la puesta en marcha de las primeras campañas de vacunación contra el coronavirus, Letitia Wright fue centro de atención en una de las polémicas más marcadas en la contingencia sanitaria a nivel mundial, pues se pronunció en contra de las vacunas, por lo que fue señaladas como “anti-vacunas”, causando la molestia de algunos fans que indicaron que su “peso” público debía mantenerse callada en temas tan sensibles para no desanimar a la población a vacunarse.

El escándalo trascendió hasta las producción de Marvel Studios, pues diversos internautas solicitaron a la productora, particularmente a Disney, que la actriz fuera expulsada del entonces rodaje de “Black Panther”, recordando que otros actores y actrices, por comentarios polémicos en temas de salud pública  o política, habían sido despedidos de sus proyectos, como fue el caso de la actriz Gina Carano, quien fue retirada de la serie “The Mandalorian”, pese al éxito de su participación en la primera temporada.

Trascendió que directivos de Disney y Marvel habían charlado con Letitia Wright para que sus opiniones personales sobre las vacunas no fueran expuestas públicamente y así no tener que acatar la presión mediática que pedía su expulsión de “Black Panther 2”, en especial, siendo ella la protagonista de la trama tras la muerte de Chadwick Boseman en noviembre del 2020.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones