Hacer frente a los cambios de la industria del entretenimiento ha sido un reto permanente en Televisa, que a la par de adaptarse a los protocolos de filmación ante la pandemia, ha puesto sobre la mesa los objetivos que plantea cumplir en 2021 con una programación que reinventa a su talento y diseños de producción.A lo largo del año, a través de sus diversas áreas creativas, Televisa ha dado pistas sobre la programación que llevará no solo a su tradicional pantalla familiar, sino también a las plataformas digitales como Blim y YouTube, en donde ha reforzado su cercanía con el espectador a través de nuevos conceptos en tus melodramas, comedias, noticieros, análisis deportivos y entretenimiento en general en sus principales canales como Las Estrellas, Canal 5 y El Nu9ve, por ejemplo.A través de su tradicional presentación anual “Up-Front: Visión21 Realidad sin límites”, Televisa reveló sus cartas fuertes para 2021 en donde se anunciaron los estrenos que habrá en telenovelas, producciones especiales, coberturas deportivas, comedias y concursos, entre otras apuestas.A través de su medio TUDN Deportes, Televisa apostará por una cobertura 360 en los eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes con un eje central en ocho eventos con alcance en 18 países para transmitir la Final de la Liga BBVA MX, NBA Finals, Campeón de campeones, MLB ALL-Star Game, Campeones Cup, la Eurocopa, Concacaf Copa Oro y los Juego Olímpicos de Tokio (a reserva de su realización). Con fecha de estreno aún por definir.Se espera que durante los primeros meses del 2021, esta plataforma digital de contenidos brinde acceso gratuito a los usuarios sin recurrir a suscripción pagada, pues Televisa apostará por un esquema de sustentabilidad a través de sus socios comerciales y publicidad inteligente y personalizada, lo que permitirá que los mexicanos tengan acceso directo, a cualquier hora y día a los contenidos seleccionados de Televisa. JL