
La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “María Callas”
María Callas es la tercera película del cineasta Pablo Larraín sobre la vida de una mujer icónica, que llega a las salas de cine

"María Callas" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/DIAMOND FILMS.
Estrenada dentro de la competencia de la Biennale di Venezia, nominada al Oscar a la Mejor Cinefotografía y protagonizada por Angelina Jolie, María Callas ya se puede ver en las salas de cine de la ciudad.

La trama aborda la tumultuosa, bella y trágica historia de la vida de María Callas, la cantante de ópera más importante del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en el París de los años setenta.
La diva, recluida en su departamento de la capital francesa, lucha en privado con sus inseguridades y relaciones tormentosas, mientras que el mundo entero la adora por su prodigiosa voz.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es "El Mono"
El director chileno Pablo Larraín realiza su tercera película sobre la vida de una mujer icónica, las anteriores fueron Jackie (sobre Jacqueline Kennedy) y Spencer (sobre Lady Di).
María Callas
(Maria)
De Pablo Larraín.
Con Angelina Jolie, Pierfrancesco Favino, Alba Rohrwacher, Haluk Bilginer, Kodi Smit-McPhee.
Italia, 2024.
XM
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones