GUADALAJARA, JALISCO.- “Legado”. Esa es la palabra que ahora suena en los familiares, socios y amigos de Hugh Hefner, fallecido por causas naturales la noche del miércoles a los 91 años. Pero también “herencia”. Y mientras que el legado cultural y comercial puede ser recibido por todos, la herencia es otra cosa.La fortuna personal del fundador de la revista “Playboy” asciende a 105 millones de dólares, una cifra nada despreciable que se repartirá entre los cuatro hijos del casanova, la Universidad del Sur de California y varias organizaciones benéficas que apoyaba. ¿Y la última esposa de Hefner? Ella no verá ningún centavo.Crystal Harris (de 31 años cumplidos) y Hugh Hefner se casaron en diciembre de 2012. Fue la tercera esposa del también empresario y filántropo, y con toda esa experiencia matrimonial, le hizo firmar un acuerdo prenupcial que entre otras cosas, la excluyó de su testamento.Harris pasó las horas previas a la muerte de Hugh subiendo artículos de moda y videos graciosos a su cuenta de Facebook, lo que pone en duda que estuviera al pendiente de la condición de su ahora difunto marido. Lo cierto es que desde hoy es una de las viudas más famosas del mundo del entretenimiento, y todo apunta a que no se resignará a quedarse sin nada de la herencia.Hugh Hefner será sepultado en el cementerio Westwood Memorial Park en Los Angeles, pero no en cualquier tumba. El “playboy” pagó 75 mil dólares en 1992 para reservar el lugar que está al lado de Marilyn Monroe. Ahora, permanecerá eternamente al lado de quien fuera su primera conejita. TODO EN FAMILIACon 25 años cumplidos, Cooper Hefner, hijo de Hugh con la modelo Kimberley Conrad —que fue su segunda esposa—, será el encargado de mantener a flote el emporio, cuya caída en ventas se ha mantenido constante durante todo el siglo XXI.El compromiso de Cooper con la revista no está en duda. Su apuesta es regresar a las fotos sexys y arriesgadas, incluso si eso implica que aparezca su novia, Scarlett Byrne —ex actriz de Harry Potter—, en la publicación. Cooper promete que la revista regresará a ser un referente de “Estilo de vida”, y no descuidará los contenidos online.