La polémica en La Casa de los Famosos México continúa haciendo caer a los patrocinadores. Pese a que se confirmó la salida de Adrián Marcelo, el integrante más criticado del show, hace unos momentos se ha anunciado la salida de otro par de patrocinios del famoso reality de Televisa.Nestlé encargado de proveer de café a los integrantes de la casa ha publicado un comunicado hace unos minutos mostrando su descontento por los comentarios realizados durante la ejecución del programa. Nestlé era una de las submarcas del corporativo Unilever que había tardado en publicar su salida de La Casa de los Famosos. Al igual que sus marcas hermanas, la causa de la desvinculación con el patrocinio se debe a la falta de alineación entre los valores que busca representar la marca y los que fueron expresados en las últimas semanas en el programa televisivo.El comunicado asegura que "la situación (en La Casa de los Famosos) ha sobrepasado los límites de los valores que consideramos fundamentales". En la parte final del texto se añade que "Estamos convencidos de que todas las personas, sin ningún tipo de distinción, deben ser tratadas con el mismo respeto y empatía".Por otro lado, Nutrioli ha declarado contundente "hemos decidido retirarnos de la segunda temporada del reality show de los famosos, resaltando que las acciones de terceros son ajenas al patrocinio de marca en el programa".Con ello se suman a todos aquellos que han promovido los buenos valores y el bienestar físico, mental y emocional de cada individuo.Se rumora que Coca Cola, Vips y Mercado Libre también podrían abandonar el programa en las próximas horas o días.* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *OB