En Televisa Univisión celebran un nuevo récord de audiencia en México con su controversial programa “La Casa de los Famosos”, que ha alcanzado 6.5 mil millones de reproducciones en varias plataformas sociales.A través de sus redes sociales, afirmaron que es “el evento mediático más significativo en la historia del país” y compartieron las principales métricas actuales, destacando las más de 6.5 mil millones de reproducciones en redes sociales en solo tres semanas de la temporada, lo que lo convierte en el programa con más visualizaciones de video en la historia de México.Explicaron que esto representa un aumento del 30% en comparación con la audiencia total de La Casa de los Famosos México 2023 durante toda su emisión. En un comunicado, señalaron que solo en la eliminación del domingo pasado se registraron más de 35 millones de votos del público, verificados por terceros.Destacaron que la casa más famosa de México “es un hito audiovisual y un fenómeno social sin precedentes en la televisión mexicana y en las plataformas digitales”.Finalmente, expresaron su agradecimiento a la audiencia y a los patrocinadores del programa por su apoyo y prometieron que en las seis semanas restantes del programa se esforzarán en cuidar cada detalle para garantizar que "sea un programa ejemplar". EE