Lunes, 25 de Noviembre 2024

Julión Álvarez amenaza con demandar a medios

El cantante acusa distintos medios de "difundir notas y señalamientos de forma irresponsable" 

Por: SUN

El equipo del cantante refiere a un hombre que fue detenido por presuntamente haber robado ganado en el rancho de Julió Álvarez. SUN / ARCHIVO

El equipo del cantante refiere a un hombre que fue detenido por presuntamente haber robado ganado en el rancho de Julió Álvarez. SUN / ARCHIVO

Julión Álvarez demandará y denunciará a tres medios de comunicación acusándolos de "difundir algunas notas y señalamientos de forma irresponsable". 

"Los policías aprehensores inventaron delitos para cumplir el capricho del Gobierno del Estado y del artista" dice el pronunciamiento

Se trata de los medios y plataformas informativas "Chiapas Paralelo", "BajoReserva" y "Frayba.org".

El equipo legal del cantante informó a través de un comunicado que ejercerán toda acción legal en contra de quien o quienes hayan efectuado señalamientos. 

Se refiere a una información publicada sobre el caso de Sergio Alberto González Castro, un hombre que fue detenido por presuntamente haber robado ganado en el rancho de Julió Álvarez. 

Hace cuatro días, familiares de González Castro, pidieron un juicio justo y su inmediata liberación. Apoyados por el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas "Frayba", la familia asegura que las acusaciones de robo de ganado son falsas.

"Los policías aprehensores inventaron delitos para cumplir el capricho del Gobierno del Estado y del artista Julión Álvarez", dice el pronunciamiento. 

El equipo legal de Julión, por su parte, en el comunicado asegura que esta acusación es "insostenible por lo que hemos decidido actuar, ya que consideramos que lo difundido en las notas aludidas, constituye un daño al honor, la reputación y vida privada de nuestro cliente". 

AC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones