José José, Andrés García y Julio César Chávez promueven Baja California mediante un anuncio publicitario, para continuar con el fomento del turismo en el estado.En entrevista, el directivo del promocional, Jorge Ojeda, comentó que las tres leyendas mexicanas realizaron el infomercial para destacar las bellezas de la entidad."Este divertido promocional contempla un helicóptero y carros deportivos, se promocionará en enero o febrero de 2018, les queremos transmitir a los visitantes y residentes lo que el estado tiene para todos", expresó.Explicó que los turistas de México, Estados Unidos y otros países a través de esta participación de "El Príncipe de la Canción", Andrés García y Julio César Chávez disfrutarán visualmente de la gastronomía, las playas y otros lugares para que continúen visitando el territorio bajacaliforniano."El público que trabaja en Estados Unidos y es mexicano conocerá Baja California a través de las Playas de Rosarito, el Pueblo Mágico de Tecate, la cultura y la gastronomía de Tijuana, el vino del Valle de Guadalupe, así como lo que ofrece Ensenada y Mexicali".Comentó que el video promocional tiene un toque de diversión muy peculiar que unió al intérprete, al actor y el boxeador para que cantaran y se divirtieran en el promocional que además apoyará a los damnificados por los recientes sismos y grupos vulnerables.José José manifestó que "es hermoso para mí que me hayan dado permiso en el hospital de estar aquí, estoy feliz de la vida por haber filmado este infomercial, no lo habíamos hecho porque se atravesó mi enfermedad".Andrés García, actor de cine y televisión, abrazando a sus compañeros José José, Jorge Ojeda y Julio Cesar Chávez, manifestó: "Así debemos estar todos en México, abrazados y arropados unos con los otros".Julio César Chávez, campeón mundial del box, indicó que "es un gran gusto para mí haber compartido estas vivencias con mis amigos José José, Andrés García y Jorge Ojeda para promocionar el estado de Baja California".Jorge Ojeda expresó que a través de esta promoción denominada mipatrimonio.com que realizaron para difundir lo que ofrece Baja California a millones de visitantes, generará una gran derrama económica y bienestar.