Viernes, 29 de Noviembre 2024

Influencers se unen en transmisión en vivo para recaudar fondos en apoyo a Palestina

Influencers de todo el mundo se han unido en la campaña masiva "All Eyes On Rafah"

Por: SUN .

Este evento reunió a más de 30 creadores de contenido de todas las nacionalidades en el canal llamado

Este evento reunió a más de 30 creadores de contenido de todas las nacionalidades en el canal llamado "The Try Guys". INSTAGRAM/@tryguys

En medio del conflicto entre Israel y Palestina, las redes sociales han jugado un papel crucial para dar a conocer la situación en esa región y ofrecer ayuda a las víctimas más necesitadas.

Después del ataque aéreo de Israel a un campo de refugiados en Palestina, que resultó en la muerte de aproximadamente 45 personas, incluyendo niños, ancianos y mujeres embarazadas, internautas e influencers de todo el mundo se han unido en la campaña masiva "All Eyes On Rafah".

Por este motivo, se comenzó a viralizar una imagen en redes sociales con dicha leyenda formada en campos de refugiados, la cual fue creada con Inteligencia Artificial y fue compartida millones de veces por internautas.

LEE: Gerente de Burger King insulta a cliente llamándolo "muerto de hambre"

Influencers hacen un live en apoyo a Palestina

Continuando con este nuevo trend, algunos influencers se unieron en un "live" en YouTube, en una original recaudación de fondos que busca apoyar a los campos de refugiados en Gaza, donado a las organizaciones The Palestine Children's Relief Fund (PCRF), la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) y Heal the World Foundation.

Este evento reunió a más de 30 creadores de contenido de todas las nacionalidades en el canal llamado "The Try Guys" el cual tiene 8 millones de suscriptores, y en donde los influencers prepararon varias dinámicas para entretener a sus espectadores mientras los convocaban a donar a la causa.

El objetivo inicial de la transmisión era juntar un millón de dólares, el cual lograron en menos de una hora, tras hacerse viral, por tal motivo modificaron su meta a un millón y medio para poder mostrar todas las participaciones que se tenían planeadas.

PUEDES LEER: ¿Por qué la marca Maizena se volvió tendencia en X?

"Cuando estamos unidos somos fuertes y podemos marcar la diferencia para las personas necesitadas. Están luchando por sus vidas y nosotros debemos luchar con la misma fuerza por su derecho a vivir y vivir libremente", mencionaron los creadores de contenido.

¿Qué influencers participaron en la transmisión?

-Keith Habersberguer

-Ned Fulmer

-Zach Kornfeld

-Smosh

-Hasan Piker

-Tyler Oakley

-Jarvis Johnson

-Eddy Burback

-Sara Schauer

-Nicole Rafiee

-Ted Nivison

-Swell Entertainment

-Miles Bonsignore

-Trin Lovell

-Nikki Carreon

-Stanzi Potenza

-Illymation

-Ur Internet Mom Ash

-Denims

-Alluring Skull

-Frogan

-CapriSunnPapi

-J Aubrey

-Hassan Khadir

-Zay Dante

-Caroline Kwan

-Abelina Sabrina

-Frederic Chen

-Ashur Gharavi

-Amanda Todhunter

-Rose Montoya

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones