
Guillermo del Toro celebra con hamburguesa su Globo de Oro
El cineasta Guillermo del Toro obtuvo ayer domingo el Globo de Oro a Mejor Dirección por "The Shape of Water", cinta que contaba con siete nominaciones.
Horas más tarde de la ceremonia, el cineasta publicó en Twitter la forma en que continuó su festejo: comprando una hamburguesa.
"Después de los globos - celebración", escribió Del Toro para acompañar la fotografía donde se ve un menú de hamburguesas y un establecimiento.
After the globes- celebration pic.twitter.com/wqKVVu7ivA
— Guillermo del Toro (@RealGDT) 8 de enero de 2018
La publicación cuenta con más de siete mil 750 Retweets y más de 49 mil Me Gusta, así como decenas de mensajes felicitándolo por el galardón.
Guillermo del Toro se convirtió en el tercer mexicano en recibir el galardón. Antes que él lo recibieron Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu.
EDML
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones