Pese a que HBO Max confirmó que la serie “Euphoria” tendrá tercera temporada, los fans cuestionaron si la serie dirigida por Sam Levinson debería continuar, luego de que se acusó de que la serie incita al consumo de drogas y glorifica las acciones de su principal personaje “Rue”, interpretado por Zendaya, quien a través de sus redes compartió su postura sobre la trama destacando que la intención de la historia es reflexionar sobre las problemáticas que aquejan a los jóvenes y cómo se debe abordar con sensibilidad desde la ficción un tema como la drogadicción.Tales hechos fueron cuestionados a Casey Bloys, director de contenido de HBO, que en entrevista con el medio TVLine explicó cuál sería el futuro de la “Euphoria” y si su principal estrella, Zendaya, seguirá en el proyecto aún con la tercera temporada confirmada, para avanzar así en la adaptación se hace de la serie original procedente de Israel.“Dejaré que Sam Levinson y Zendaya hablen de eso. Estoy muy entusiasmado con lo que tienen planeado para la tercera temporada. Así que se lo dejaré a ellos. Diré que, en general, confiamos en lo que quieren hacer con estos personajes. Así que dejaremos que el equipo creativo marque el camino”, indicó Casey Bloys.El directivo de HBO refirmó las intenciones de la plataforma de seguir adelante con el proyecto tras la buena recepción que ha tenido más allá de posicionarse como uno de los contenidos más vistos en la plataforma streaming de HBO Max, pues recalcó que “Euphoria” no podría imaginarse sin el desempeño actoral de Zendaya, quien forma parte de las principales franquicias cinematográficas como Marvel y recientemente con “Dune” de Denis Villeneuve.“Es difícil imaginar hacer la serie sin ella, pero de nuevo, eso sería algo que discutirán ella y Sam”, puntualizó Casey Bloys, director de contenido de HBO.El episodio final de la segunda temporada de “Euphoria” será integrado al catálogo de HBO Max el próximo domingo 27 de febrero y se espera que logre igualar o superar el rating que logró en su penúltimo capítulo, que pese estrenarse en pleno juego del Super Bowl logró una audiencia 5.1 millones de espectadores durante sus primeras horas de transmisión.AC