El festival Electric Daisy Carnival (EDC) es uno de los eventos musicales más esperados y más importantes para los fanáticos de la música electrónica. Este año celebran su décimo aniversario, por lo que en esta edición destacarán las presentaciones de David Guetta, Alesso, Alan Walker, Steve Aoki y Armin van Buuren, entre otros.Nuevamente, el EDC tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y será a lo largo de tres días a partir de hoy viernes 23 de febrero y concluyendo el domingo 26. Si pretendes asistir al festival, a continuación compartimos contigo los detalles más importantes para que disfrutes de tres días de música y buen ambiente.De acuerdo con la información compartida en redes sociales por los organizadores del mismo festival, el Autódromo Hermanos Rodríguez, este 23 de febrero abrirá sus puertas al público en punto de las 16:00 horas.Los días 24 y 25, el evento comenzará a partir de las 14:00 horas, con lo que te brindarán más tiempo para disfrutar de tus DJ´s preferidos.Existen dos rutas para llegar al recinto y poder disfrutar del Electric Daisy Carnival.La primera de ellas es haciendo uso de la línea 9 del metro y bajarte en la estación Velódromo, posteriormente deberás caminar rumbo al Palacio de los deportes, llegarás a la puerta 3 y ahí habrá un acceso por el puente peatonal para que puedas entrar al Foro Sol y de ahí caminar al Autodromo Hermanos Rodríguez.La segunda opción es en tu automóvil, pero si te inquieta la cuestión del estacionamiento debes saber que dentro de las instalaciones del Foro Sol dispones de diversos lugares para estacionarte, ubicados en las puertas 7, 8, 9 y 15. Además, se ofrece la opción de utilizar el estacionamiento del Palacio de los Deportes. Es recomendable llegar con antelación, ya que la disponibilidad de cupo es limitada.-Bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimento, bolsas de mano (máximo 30cm x30cm)-Botellas oficiales de Insomniac—deberá estar vacía a tu ingreso-Mochila hidratante con no más de dos compartimentos principales y uno adicional—deberá estar vacía a tu ingreso-Celulares y cargadores/pilas portátiles-Cangureras-Lentes de sol y sombreros-Medicamentos con receta y que no están vencidos (debe mostrar la receta del médico y consultar con un oficial de seguridad al ingresar)-Tapones para oído-Pomada de labios y lipgloss cerrad-Maquillaje en polvo-Tampones/toallas sanitarias en empaque cerrado-Luces químicas suaves o vestuarios que tengan luces y no sean proyectiles-Paquetes de chicles cerrado-Hula hoops—incluyendo los que tienen LEDs-Muñecos inflables—Deben estar desinflados al ingreso-Banderas o pancartas hechas a mano—no con mástiles duros-Tótems de festival o palos suaves de alberca decorados. Aceptamos cualquier material como mástil de tótem mientras no tenga un diámetro de más de 3 cm.-Cámaras no profesionales y cámaras de grabación que midan menos de 12 cm; así como palos de GoPro extensibles o Selfie sticks.-Sillas o sofás inflables—Deben estar desinflados al ingreso-Desinfectante de manos (no más de 60ml)-Cinturones/correas simples-Líquido para lentes de contacto—Debe estar nuevo y sellado. Diferente a las gotas para ojos-Máscaras estilo Deadmau5 o Marshmello con materiales suaves y componentes de iluminación pequeños.-Bloqueador solar en crema-Baterías externas recargables YC