Doris Jocelyn, la reconocida influencer que popularizó a nivel global el "trend mexa" con su emblemático maquillaje inspirado en la cultura mexicana, se renovó una vez más para conmemorar el Día de Muertos.Esta vez, la joven de 28 años mostró su estilo único al presentar sus diseños de maquillaje junto a Carlos Rivera, ambos caracterizados con motivos del Día de Muertos para promocionar la nueva canción del cantante mexicano, "Calavera".En una forma muy original para celebrar la vida, Doris apareció vestida de blanco con una túnica y un ramo de flor de cempasúchil en las manos para posteriormente ir convirtiendo su rostro en el de una tradicional calavera. Asimismo, Carlos Rivera vestido con traje de mariachi también se convirtió en calavera.Con brillantes juegos de sombras y toques realistas, el diseño del maquillaje que aparece en el clip, llamó fuertemente la atención en la plataforma por sus trazos fuera de lo común para esta temporada.Los escenarios que se muestran en la pantalla, de igual manera son muy tradicionales. Cabe destacar que también aparece un mural hecho con arena donde fue plasmado la ilustración de la nueva canción.En menos de un día en TikTok, el video ya superó los 14 millones de vistas y cuenta con más de 3 millones de likes. En los comentarios los usuarios expresaron su admiración por el trabajo de la influencer."Cada te superas", "Espectacular", "Doris la está rompiendo con sus colaboraciones este 2024", "Triunfando y haciendo cosas maravillosas como siempre", "Como siempre Jocelyn nunca decepciona", " La colaboración que necesitaba ver", "OMG! me encanta Doris y amo a Carlos, la mejor colaboración que he visto!"; son algunos de los comentarios en el video. YC