Para impulsar hábitos saludables, se lanzó la campaña “PIXAR RESTÓ. Experiencias que emocionan”, que estará activa hasta el 26 de octubre. La misma forma parte de una colaboración sostenida entre Disney y UNICEF para fortalecer el bienestar físico y emocional de niños, niñas y adolescentes, y que así puedan vivir una vida más plena, alcanzando sus sueños y su potencial.La propuesta invita al público a contribuir con los programas para la infancia de UNICEF, mediante una donación en su sitio oficial (help.unicef.org/disney). Quienes la realicen, tendrán acceso a una Master Class conducida por la cantante y actriz mexicana Danna Paola y el reconocido chef argentino Tomás Kalika.En esta clase especial pre-grabada, prepararán recetas exquisitas y saludables, inspiradas en tres películas de Disney y Pixar: COCO, LUCA y RED (disponibles en Disney+), y compartirán consejos para cocinar platos nutritivos y llevar una vida más saludable. Además, quienes donen también tendrán la oportunidad de ganar el acceso a un Meet & Greet virtual con ellos.- El 46% de niñas y niños consume bebidas artificiales con azúcar, como gaseosas y jugos, al menos una vez al día.- El consumo de frutas y verduras es muy bajo sobre todo en chicos de población vulnerable. Sólo el 30% de chicas y chicos consume verduras y/o frutas diariamente.FS