Con más de 20 años de trayectoria, la banda originaria de San Juan, Puerto Rico, cierra el telón con su gira “X+” Tour 2024, la cual comenzó el 20 de marzo de este año en Tampa, Florida. Guadalajara será una de las últimas ciudades que les abrirán las puertas, seguida por Ciudad de México y, finalmente, Bogotá, Colombia. La fecha programada para la presentación en la Perla Tapatía es el 16 de noviembre, a las 21:00 horas, en el famoso Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco. Los boletos tienen un rango de precios estimado entre $610 y $2,196 y pueden adquirirse a través de la página oficial de Ticketmaster.De acuerdo con la información proporcionada en el sitio oficial, estas son algunas indicaciones relevantes sobre el concierto:Límite de edad: A partir de 3 años en adelante deben pagar boleto; menores de 3 años no ingresan, incluso con boleto. Restricciones: Está prohibido ingresar con cámaras de video o fotográficas, así como con alimentos y bebidas. Límite de acceso: Se recomienda llegar con un mínimo de 15 minutos de anticipación. Servicios disponibles: Estacionamiento, venta de bebidas/snacks y WiFi. Límite de boletos: Se permite un máximo de 8 boletos por persona. Para más información, puedes consultar las páginas oficiales en: www.auditorio-telmex.com La banda festejará en el escenario y trae con ellos su reciente sencillo musical, “Lento”, en colaboración con Bebo Dumont, disponible ya en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otros. El video musical, que trata de un simpático perezoso que se muestra relajado y despreocupado por la vida, ha cautivado a sus seguidores en redes sociales, quienes lo describen como un video tierno y emocional. La banda ha mencionado que “Lento” es un tema que busca resonar con aquellos momentos de baja motivación y ánimo, esa sensación de no querer empezar el día y de no tener las suficientes ganas de avanzar. El mensaje de la canción ha conectado con sus fans, ya que es algo que, en algún momento de sus vidas, han llegado a sentir. Incluso, algunos seguidores han mencionado que les ha servido como fuente de motivación. Cultura Profética no solo trae consigo el nuevo sencillo y el final de la icónica gira, sino también el inicio de una nueva era, ya que comienzan una alianza con la compañía discográfica Rimas Entertainment, con sedes en Miami, San Juan (PR), Caracas y Medellín. Se trata de una empresa con gran reconocimiento en Latinoamérica y el mundo en la actualidad, que representa a artistas como Bad Bunny, Arcángel, Mora, entre otros. La Perla Tapatía espera con emoción el gran encuentro con la banda puertorriqueña, que promete deleitar con su mística y música, generando paz y tranquilidad.