Tras el estreno de la película de “Barbie” este jueves pasado, hubo mucha polémica en redes sociales sobre todo en Twitter acerca de los trabajadores de Cinépolis. ¿De qué se tratará? Sabemos que a lo largo de esta marea rosa, varias personas publicaron en sus redes los diferentes outfits rosados que usarían para ver el filme y apreciar el live action de la muñeca más famosa del universo. Inclusive en TikTok surgieron demasiados trends, uno consistía en mostrar los atuendos en color rosa, otro de fondo sonaba parte de la canción "Barbie Girl" de Aqua, filtro que te mostraba cómo te verías como una verdadera barbie, entre otros. Asimismo, siguiendo la cadena de las tendencias, también surgieron varios productos con la temática de Barbie, como el “Barbielote”, “Kenelote”, “Tortillas de maíz”, etcétera. Y por si fuera poco, los internautas reportaron que en algunas salas de cine se agotaron los vasos y palomeras con la temática de Barbie.En los carteles que los empleados pegaron en la taquilla pusieron cosas como: "¡Aviso!, estimado cliente, te informamos que no contamos con los vasos promocionales de Barbie. Disculpa las molestias" o "Estimado cliente, les informamos que en nuestro conjunto ya no contamos con el vaso promocional de Barbie. Agradecemos su comprensión y disculpe las molestias".De acuerdo a lo anterior, generó la existencia de revendedores que pedían hasta mil pesos, aunque otros lo tomaron a broma, que decidieron hacer memes del suceso y llevar la fiesta en paz. SN