Viernes, 22 de Noviembre 2024

Atrévete a ser un “KidZ-Tuber” este verano

KidZania Guadalajara ofrecerá a los pequeños talleres para que se conviertan en auténticos vloggers e influencers

Por: El Informador

La presentación del programa de talleres para niños contó con la participación de algunos youtubers. EL INFORMADOR/E. Esparza

La presentación del programa de talleres para niños contó con la participación de algunos youtubers. EL INFORMADOR/E. Esparza

A partir de hoy (viernes 19 de julio) y hasta el 25 de agosto, KidZania Guadalajara ofrecerá a los pequeños los talleres “KidZ-Tuber”, para que se conviertan en auténticos vloggers e influencers. Con su boleto de entrada a la ciudad de los niños, se podrá acceder a esta experiencia, la cual incluirá un concurso.

“Los niños van a poder llegar a esta actividad, les vamos a poner un video en donde los mismos youtubers ya consolidados localmente en Guadalajara, les van a dar los mejores tips, no solo para generar contenidos relevantes, también seguros, porque hay mucha preocupación de los papás. Los niños no entrarán solos a esta actividad, estarán con sus padres para que en todo momento puedan estarlos supervisando y apoyándolos a que conecten con su sueño, y que desde ese mismo día puedan volverse vloggers reales”, detalló Christian Muñiz, director de marketing de KidZania.

Además, la invitación es que los contenidos generados por los pequeños se suban a las redes sociales de sus papás con un hashtag, así KidZania podrá darle seguimiento para que participen en un concurso en el que semana con semana se elegirán los mejores videos, los cuales se subirán a Eliot Channel, un canal de Youtube con casi tres millones de suscriptores y más de 20 millones de views mensuales. Y adicional a eso, estos videos ya estarán nominados a los Mini Eliot Awards, a realizarse el 31 de agosto en KidZania Guadalajara. Los niños ganadores podrán asistir a los Eliot Awards 2019, en Ciudad de México.

Durante el evento de la presentación del proyecto “KidZ-Tuber”, también estuvieron presentes los influencers César Díaz, Benji Rodríguez y Miriam Váez, quienes dieron consejos a los niños para realizar sus primeros videos; algunos de estos fueron ser siempre uno mismo, ignorar las críticas negativas y contar en todo momento con buena iluminación.

Impulso a las generaciones digitales

Igualmente, estuvo  Ximena Carreño Fornaguera, coordinadora de Relaciones Públicas & Eliot Academy, quien explicó: “Eliot Media es un medio de comunicación en el cual promovemos y consolidamos el desarrollo de la industria digital en México, y lo hacemos por medio de cuatro pilares: el primero es Eliot Channel, nuestro canal de Youtube; el segundo es Eliot Awards, nuestros reconocimientos a los líderes digitales más influyentes de México y Latinoamérica; como tercer pilar tenemos  nuestro management comercial, donde impulsamos a las nuevas generaciones digitales; y el cuarto pilar es Eliot Academy, la primera academia digital para líderes digitales en México”.  En esta última se imparten workshops para creadores de contenido, marcas, líderes de opinión y todas aquellas personas que quieran tener un mejor desempeño en las redes sociales.

Así, la alianza entre Eliot Media y KidZania, además de ser para los talleres de verano, tienen el objetivo de demostrar a los niños que convertirse en líderes digitales es una opción como profesión y estilo de vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones