Usuarios de redes sociales han reportado fallas en la aplicación móvil y cajeros automáticos de BBVA México desde la mañana de este domingo.Ante la ola de quejas, BBVA dijo en sus cuentas oficiales que están trabajando en resolver el problema."Ya nos encontramos trabajando ante esta situación, te sugerimos intentar en el transcurso del día", señalaron.De acuerdo con los reportes de usuarios, el equipo de BBVA México ha respondido que en menos tres horas se estará normalizando la situación lo cual ha provocado la molestia de sus clientes, y por supuesto, un sinfín de memes.Incluso el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TVAzteca, se unió a las críticas contra BBVA. Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.Para iOS: https://apple.co/35jaVgbPara Android: https://bit.ly/3gwVSEVSi eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777Con información de SUNGC