Telcel presenta su nueva campaña “te conectamos con lo que amas” que destaca cómo la velocidad, la mejor tecnología y la mayor cobertura en internet, son parte de los mejores momentos y experiencias de la vida de sus usuarios.Uno de los elementos más relevantes de la campaña es la canción, que ya es todo un clásico, “Somebody to love” de Queen, por medio de la cual se busca generar un sentimiento común de conexión entre las diferentes generaciones.“Una de las grandes virtudes de esta campaña es que hemos logrado revivir un clásico de la música a una adaptación interpretada por una voz joven y fresca. Estamos muy contentos de que esta pieza musical transmita el mensaje de conectarnos con quienes amamos y compartir lo que más disfrutamos”, comentó Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.Con esta campaña Telcel se ha enfocado a un lado más humano de la marca. En su mensaje, los usuarios son los protagonistas porque disfrutan de sus momentos más memorables con los smartphones, dispositivos de internet de las cosas, la velocidad y cobertura de la Red.Velasco afirmó que a través de esta campaña, la empresa de telefonía celular refrenda su compromiso de ofrecer la mayor cobertura y el mejor servicio a sus más de 73 millones de usuarios.La campaña, elaborada por Telcel con el apoyo de la agencia La Doble Vida, continuará esta semana su lanzamiento en cine, televisión, radio, online, exteriores y actividades BTL.