Viernes, 22 de Noviembre 2024
Economía | Autos

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

La nueva generación ya había adelantado cambios importantes en diversos aspectos

Por: César Cerda

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

Sin medias tintas, así es el nuevo BMW Serie 4 2021

La evolución de los productos de BMW está dando pasos agigantados en varios rubros y en esta ocasión es el Serie 4 que nos muestra cambios importantes en diseño y nuevas motorizaciones para la creación de un vehículo que hasta ahora ha demostrado que o es amado o es odiado, pero no tolerado.

Uno de los factores más importantes para este hecho es el exterior, pues estrena rasgos más fuertes, principalmente con un nuevo cofre, faros más grandes y una frontal en general con una posición más baja, pero acentuado por una parrilla de riñón vertical de proporciones exageradas, cuya existencia se ha tornado un tanto polémica. Los laterales forman una marcada bajante posterior y la retaguardia culmina con nuevas luces y difusor, para darle cara a este nuevo coche alemán.

El refinamiento que hace patente la marca en cada modelo no sería ajeno a este nuevo “4” y todas las superficies estarían cubiertas con materiales suaves, entre ellos el cuero que se hará presente en elementos como la consola central, volante, palanca y asientos.

En tecnología se comienza con una pantalla de 8.8 pulgadas para el entretenimiento, pero también se puede acceder a una de 10.25 pulgadas y una de 12.3 pulgadas para el panel de instrumentos.

Al menos dos serán las opciones que por ahora se incorporan a la gama de motorizaciones. La primera de ellas es de cuatro cilindros y 2.0 litros con turbocompresor, mismo que entregará 258 caballos y 298 lb-pie de par. La segunda opción será un seis cilindros en línea de 3.0 litros con 374 caballos y 369 lb-pie de par, ambos con caja automática de ocho velocidades y tracción trasera o integral, además de un sistema mild-hybrid con alternador de 48V para la versión más capaz.

Será este mismo otoño cuando BMW comience a comercializar a su nuevo y polémico Serie 4 2021, en mercados como el de Estados Unidos, donde el producto tendrá un precio inicial de alrededor de 45 mil dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones