Los tiempos complejos que viven las familias mexicanas fueron la razón para que Kellogg Latinoamérica lanzara una edición limitada de las cajas de cereles que contendrá mensajes dirigidos a quienes se han quedado en casa.Con esta iniciativa la empresa apuesta por reforzar los lazos de fraternidad entre la comunidad y familias de países latinoamericanos como México, Brasil, Chile, Colombia y Guatemala, entre otros.El lanzamiento de la edición limitada de cajas de cereales Kellogg’s lleva el distintivo #HagamosFamilia y se podrán conseguir a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de las marcas.“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora (..) Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”, comentó John Gallego, vicepresidente de mercadotecnia de Kellogg Latinoamérica.Con esta dinámica, los personajes ya conocidos que aparecen en los empaques, Toño, Cornelio, Sam y Melvin; aportarán mayor positivismo a los hogares de la República Mexicana.