Mitsubishi Country es la primera agencia de la marca oriental en Jalisco en estrenar el nuevo diseño de los distribuidores. Su arquitectura presenta en el interior un ambiente moderno y más agradable para quienes los visitan y además cuenta con todas las medidas sanitarias para proteger la salud de todos en el recinto.En entrevista con este medio, Jorge Vallejo (presidente y director general de Mitsubishi Motors de México) habló sobre la importancia de esta agencia, los planes de la marca para este 2021 y los nuevos modelos que vendrán.“La pandemia ha venido a ocasionar una serie de dificultades en todas las industrias a nivel global y no somos ajenos a ella. Tenemos un compromiso muy amplio y debemos seguir trabajando, disciplinados con una buena red de distribuidores que están haciendo las cosas bien. Afortunadamente tenemos esa convalidación y ese orgullo de decir que estamos vendiendo y creciendo con nuestra red. Tenemos grandes productos, clientes leales, el mejor financiamiento, la mejor garantía del mercado con 7 años defensa a defensa sin límite de kilometraje, es decir, tenemos todas las aristas cubiertas”, comparte Vallejo.Desde que tomó las riendas en 2019, el primer año fue un buen inicio y luego vino 2020 con la pandemia, a lo que Vallejo señala que sería un tanto injusto e incorrecto comparar y evaluar un año contra otro. “Seguimos en un complicado panorama y tuvimos que hacer una reducción a nuestro plan de negocio, no solo en volumen sino transformar el producto y dónde se estaba manufacturando, sobre todo por la fluctuación cambiaria; movimos la producción asignada para México de Japón hacia Indonesia y Tailandia donde tenemos otras plantas de manufactura y donde el tipo de cambio no fuese tan duro como el dólar o el yen. Como resultado hemos mantenido una constante y mejores números que nuestro plan de negocio original”.Además de la inauguración de la agencia física, Jorge Vallejo también destaca lo que se ha hecho para ofrecer servicios en línea y venta de productos. “El tema digital ha sido una aceleración de algo que ya estaba listo, pero algunos no tenían las herramientas suficientes y lo tuvieron que hacer de inmediato tras tener los puntos de venta cerrados. Quien lo tenía listo simplemente lo desarrolló y lo detonó. Es algo que llegó para quedarse, la venta y la gestión e información del producto se mantendrá y crecerá en línea”.Para 2021 Mitsubishi está lista para asumir los retos que se presenten, además de contar con una amplia gama de productos en piso de venta como Outlander PHEV, Mirage G4, L200, Eclipse Cross y Outlander, Jorge Vallejo comparte que este año sí tendrán nuevos lanzamientos: “estamos trabajando en una mayor electrificación de ciertos modelos que espero poder tener en el mercado en los próximos meses; además llegará la versión automática de nuestra L200, tenemos una sorpresa que daremos a conocer en dos o tres meses en el que apostaremos por un vehículo para siete pasajeros y esperamos tenerlo ya muy desarrollado para competir en un segmento muy importante; es de producción asiática”.Por último, el CEO de Mitsubishi en México invita a que más gente conozca los productos de esta marca y se acerque a los productos financieros que ofrece Mitsubishi Motors Financial Services, “hoy en día el público busca ofertas específicas y estamos para entregar el mejor producto para el mejor cliente”.Tras estas palabras se celebró la ceremonia de inauguración de la agencia, con el corte de listón realizado por importantes directivos como Manuel Medina, Andrea González, Eduardo Plasencia, Felipe Martín del Campo y el mismo Jorge Vallejo, así como quienes laboran en este nuevo distribuidor.ContáctalosMitsubishi Country: Av. Manuel Ávila Camacho 2023, Col. Country Club, Guadalajara. Horario de L-V 09:00 a 20:00 horas; S 09:00 a 19:00 horas y D 10:00 a 18:00 horas. Con horarios de servicio de L-V 08:00 a 18:00 horas y S de 08:30 a 14:00 horas. Más detalles en www.mitsubishi-country.mx