Mac Store tiene una nueva sucursal en Jalisco, la número 50 en todo México. El nuevo espacio está ubicado en la planta baja de La Gran Plaza Fashion Mall, y comercializa las novedades de la marca Apple con área de servicio a clientes y mantenimiento, además de un equipo de profesionales expertos en los productos. Justo en los momentos más álgidos de ventas en esta temporada navideña, la más reciente Mac Store tapatía arriba al importante centro comercial en una de sus áreas renovadas, para ofrecer sus productos estrella.Este 19 de diciembre se abrieron las puertas del lugar, con descuentos por apertura. Entre las promociones por la inauguración está la Apple TV: con los modelos 32 GB ($3,299), 32 GB 4K ($3,999) y 64GB ($4,399, precios de contado: también cuentan con la facilidad de 12 pagos fijos).Por apertura, la MacBook Air de 13 pulgadas está rebajada a $20,999 adicional a otro 15% de descuento en pago de contado (o 24 meses sin intereses). Además de la computadora portátil, en la Mac Store se venden los modelos más recientes de sus tabletas y sus ordenadores de escritorio (iMac).Además de los mencionados, la tienda especializada en productos de Apple y sus accesorios cuenta con ofertas en iPad Pro 11’’, Home Pod, Multisync y Apple Watch, entre otros. Un módulo muy socorrido durante la inauguración en esta semana fue el espacio de exhibición para el iPhone 11 Pro, con los clientes recibiendo la asesoría de los vendedores.Esta Mac Store está equipada con los accesorios más útiles para mejorar la experiencia de los productos: los imprescindibles adaptadores (USB, VGA, etc.), carátulas y protectores para los teléfonos iPhone, estuches para las laptops, bocinas (de las marcas distribuidas por Mac Store) y audífonos.Los asistentes a esta fiesta de inauguración recibieron como reconocimiento a su fidelidad a la marca fundas y micas para celulares. Desde antes de las 16:00 horas (la cita para el corte de listón) la gente se formó en las inmediaciones de la tienda para estar atentos a las novedades por la apertura. Cerca de 200 personas se formaron para ser los primeros clientes en recorrer las áreas de exhibición y probar los productos