La comunidad que adora el cine y los musicales ha de encontrarse muy contenta con el reciente estreno del exitoso filme “Wicked”. Sumado al aterrizaje en tierras mexicanas por parte del elenco actoral; Ariana Grande, Cynthia Erivo y Jonathan Bailey, sólo están despertando emoción. Liverpool, ni corto ni perezoso en cuestión de tendencias, ha lanzado una colaboración temática con la adaptación cinematográfica “Wicked”, protagonizada por la cantantes y actrices Ariana Grande y Cynthia Erivo. Inspirada en la atmósfera mágica y en los icónicos personajes de la historia, Elphaba y Glinda, la colaboración de Liverpool se caracteriza por una paleta de colores acorde al mundo de “Wicked”. Brillos por doquier, lilas y morados, rositas, verdes, dorados. A través de sus productos de moda, belleza y artículos de colección; faldas, playeras, sudaderas, disfraces, termos, esmalte para uñas, pantuflas, relojes, la nueva línea captura el contraste de la personalidad de las protagonistas. Entre los productos destacados se incluyen piezas en tonos verdes y dorados que evocan la estética de la historia y representan la dualidad de los personaje, así como la mística del universo de Oz: el lado oscuro de Elphaba y el brillante glamour de Glinda. Esta línea especial sigue la tendencia de colaboraciones que han sido bien recibidas en el pasado, como las de marcas de belleza asociadas a películas de fantasía, y promete ofrecer una experiencia inmersiva y coleccionable para los fanáticos tanto del musical como del cine fantástico.En general, la colaboración busca conectar con el público joven y con los seguidores del teatro musical, quienes pueden encontrar en Liverpool una forma única de expresar su amor por “Wicked” y por la cultura pop actual.Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp. AO