La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC Jalisco) y el diario EL INFORMADOR firmaron una alianza para promover lo mejor de la cultura gastronómica de Jalisco.Mediante este convenio de colaboración los socios de la CANIRAC podrán afiliarse al programa Círculo Informador, que cuenta con alrededor de 82 mil usuarios.Christopher Montes, coordinador de Circulación de El INFORMADOR, explicó que los afiliados a este programa son marcas que se unen y otorgan un beneficio exclusivo para los suscriptores del diario, que pueden ser descuentos en consumo o promociones.“La idea es que sea un beneficio que puedan encontrar en cualquier parte, que no tenga restricciones y que la persona pueda disfrutarlo y el lugar tenga la facilidad de otorgarlo”, explicó.La mayoría de los establecimientos afiliados al Círculo Informador otorgan descuentos a los socios de este programa sobre la cuenta final. A cambio los establecimientos reciben exposiciones en todos los productos de EL INFORMADOR, tanto en el medio impreso como en las diversas plataformas digitales.Juan Carlos Álvarez del Castillo agradeció a la CANIRAC por este acuerdo que beneficiará a los suscriptores del periódico y a los negocios afiliados. “Solamente agradecer a la CANIRAC por permitir llevar este programa de recompensas y lealtad a todos sus socios”.Mario Ávalos, presidente de CANIRAC Jalisco, comentó que este convenio beneficiará al sector gastronómico a nivel estatal. “Si nosotros podemos hacer un trabajo coordinado y logramos mover un poco más ese turismo gastronómico, poderlo llevar de la mano, presentarle correctamente las ofertas, los lugares y las experiencias que tenemos en el estado, vamos a invitar a que cada vez exista más turismo, y habiendo turismo y circulación de gente terminamos impactando la economía”, comentó.