Con un espectacular evento, Kia Motors Corporation reveló su nuevo logo corporativo y el eslogan global de la marca en Seúl, Corea del Sur, lo que de acuerdo con la marca oriental supone la transformación del fabricante y su nueva estrategia global.Comparte Kia que la rítmica y continua línea del logo refleja el compromiso de Kia de proporcionar momentos de inspiración, mientras que la simetría demuestra seguridad. Los rasgos ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca, y, todavía más importante, lo que ofrece a los clientes.“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación” señala Ho Sung Song, Presidente y CEO de Kia.“La industria de automoción está experimentando un periodo de rápida transformación, y Kia está adaptándose y moldeándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”.En el evento 303 “pyrodrones” lanzaron cientos de fuegos artificiales en una demostración artística sincronizada, iniciando y celebrando el nuevo comienzo de Kia.Además de lo espectacular del evento y la importancia para la compañía, también se marca un Récord Guinness al “Mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada”. Adicionalmente al nuevo logo, Kia destapa su nuevo eslogan global de marca, ‘Movimiento que inspira’.Los detalles de la nueva estrategia de marca, incluyendo el propósito y filosofía de marca así como su aplicación en la futura gama de modelos de Kia, se mostrarán en el evento digital ‘New Kia Brand Showcase’ que tendrá lugar el viernes 15 de enero que podrá verse en el canal Global de Kia en YouTube.El lanzamiento del nuevo logo va en línea con el anuncio en 2020 de la estrategia de largo plazo ‘Plan S’ de Kia.El Plan S de Kia tiene la ambición de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico global. Enfocándose en la popularización de los vehículos eléctricos e introduciendo una amplia gama de servicios de movilidad, personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias de diferentes usuarios y mercados locales.