El regreso de Commander en la gama de Jeep poco tiene que ver con aquella enorme SUV de rasgos cuadrados, ahora es una alternativa más compacta, de tres filas de asientos y basada en una Compass.Retiene obviamente detalles estéticos de la camioneta en la que se basa y son altamente reconocibles para un modelo de la marca americana, como la parrilla de 7 barras, contenidas en una menor altura y ópticas mejor integradas al conjunto, que se diferencia con fascias y elementos cromados.El perfil delata su extensión para una mayor habitabilidad, mezclando detalles como el poste “C” similar al de la Grand Cherokee, complementando con calaveras dispuestas horizontalmente y rines exclusivos de 19 pulgadas.El interior mantiene disposición, materiales y elementos que ya conocemos, con tapicerías de piel que se extienden hasta el tablero y una pantalla de 10.1 pulgadas con conectividad sin cables a las plataformas de teléfonos móviles, destacando una seguridad completa con siete bolsas de aire y la presencia de ADAS.La mecánica está a cargo del cuatro cilindros, 1.3 litros turbo de 173 HP y 199 libras-pie, con caja automática de nueve cambios y tracción delantera. Está disponible en una sola versión por 734 mil 900 pesos.