Apenas empezó la campaña de Hot Sale de ventas por internet y ya tuvo sus primeros problemas, en los cuatro primeros días la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió cinco reclamaciones, las cuales fueron para Amazon, Walmart y Soriana. Estas quejas mas que nada se presentaron por parte de los consumidores por incumplimiento de ofertas o cancelaciones de compras por parte de las empresa, indicó Profeco.La tarde de este jueves la Profeco hizó 62 exhortos de corrección de publicidad, de los cuales ya 26 se cumplieron. De las cinco quejas que se presentaron, tres fueron para Amazon, una para Walmart y una para Soriana. Entre las empresas que ya corrigieron la publicidad o leyendas, están: Aeroméxico, American Eagle, Autocity, Alimento para tu mascota, Aldo Conti, Accu-Check, Alcione, Big Country, Belle, Birdman, Canon, Costco, CV Directo, Dorothy Gaynor, Inova, Italika, Mercado Libre y Whirpool, entre otras.Entre las empresas que aún no corrigen están: Cuidado con el perro, Clinique, Carter's, Dormimundo, El Palacio de Hierro, Harmon Hall, HEB, IUSA, Tienda Montepio Luz Saviñon, Office Depot, Volaris, VivaAerobus, Viaja Click, entre otras.MV