Esta semana arrancó el Hot Sale en México y 58% de los consumidores estarán atentos a productos en oferta, de acuerdo con El Barómetro COVID-19 de Kantar.Entre los productos que los mexicanos buscan adquirir destacan los electrodomésticos, consolas de videojuegos y todo lo relacionado con el gaming, según el 43 por ciento.Mientras que las categorías de alimentos y bebidas serán buscadas por 24% y medicamentos por 21 por ciento.En un comunicado, la consultora indica que 67% tiene planeado comprar este año."El 93% mencionó haber tenido una buena experiencia de compra en las ediciones pasadas, y esta vez los consumidores esperan lo mismo", explica Kantar.Para conocer las ofertas y promociones, los mexicanos se mantienen informados a través de redes sociales, según el 85% de los encuestados."El 48% prefiere el correo electrónico, mientras que el 55% las páginas web de las diferentes marcas; sin embargo, en esta edición, la página web de Hot Sale se vuelve más relevante y creció nueve puntos, el 52% de los mexicanos va a revisar las promociones directamente de la página del evento comercial online".JM