DiseñoSu silueta es discreta, pero con algunos tintes de modernidad que la hacen ver como una de las más atractivas de su competido segmento.EspacioEs la mejor parte, pues tiene cabida para siete personas bien sentadas, sin tantas amenidades pero siendo un nivel de transporte eficiente.Equipo y terminadosMejora con respecto a la anterior Ertiga que probamos. Ya no encontramos un tablero que emite ruidos y las piezas estaban bien ensambladas. Detalles en madera, pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, lo mejor.MotorEl bloque de 1.5 litros y 103 caballos de potencia promete un eficiente consumo de combustible para alcanzar cotas de 17.4 kilómetros por litro, según Suzuki. Por lo tanto, si buscas ahorrar esta es la opción.Dirección y cambioEl comportamiento de la dirección no es preciso, pero sí eficiente. La transmisión automática es de cuatro velocidades, apenas suficiente para mover este auto con siete personas.CajuelaEs de las más amplias y prácticas. Sus 803 litros de capacidad tienen lugar para lo que queramos. Objetos voluminosos, muchas maletas abatiendo la tercera fila y lo que se nos ocurra. Ideal para la familia e incluso para transportar personal.SeguridadDestacan los sensores de estacionamiento, bolsas de aire frontales y una estructura de acero de alta resistencia. Nos gustaría ver en el futuro un poco más en este rubro aunque cuenta con ESP (control de estabilidad).ManejoLa mayor parte del tiempo manejamos solos en esta camioneta, con una conducción tranquila, buena respuesta de sus sistemas de conducción y asistencias, y hay que recordar que no es dinámica pero está hecha para el día a día con una puesta a punto básica.Valor por tu dineroSu relación valor/precio es uno de los mejores del mercado mexicano, pues lo que pagas por ella es devuelto con creces: garantías, financiamientos, promociones, costos de mantenimiento adecuados, etcétera.DurabilidadEs fabricada en Asia, por sus características es una de las más recomendadas ya que los materiales pueden perdurar y resistir al paso de los años.MotorFrontal transversal; L4; 1.5 litros. Potencia: 103 HP @ 6,000 rpm. Torque: 102 libras-pie @ 4,400 rpm.TracciónDelantera.TransmisiónAutomática de cuatro velocidades (4+R).FrenosSuspensiónDirecciónDimensiones (mm)CapacidadPrecio332 mil 900 pesos