Miércoles, 27 de Noviembre 2024

Farmacias del Ahorro amplía su oferta de salud y cosmética clínica

Se alía con Business France para lanzar la campaña “A la francesa”, que le permite contar con más de 70 productos de 12 prestigiados laboratorios

Por: El Informador

Héctor Xavier López Villaseñor, director de Mercadotecnia, y Sergio Beristain Sánchez, director comercial. EL INFORMADOR/F. Atilano

Héctor Xavier López Villaseñor, director de Mercadotecnia, y Sergio Beristain Sánchez, director comercial. EL INFORMADOR/F. Atilano

Farmacias del Ahorro incrementó su oferta de productos de salud, bienestar  y cosmética clínica gracias la alianza estratégica con Business France y distintos laboratorios franceses. Producto de la  asociación más de 500 sucursales en todo el territorio nacional cuentan ya, en su piso de venta, con la mercancía.

Héctor Xavier López Villaseñor, director de Mercadotecnia en Farmacias del Ahorro, explicó que la campaña “A la francesa” permite contar con más de 70 productos de 12 prestigiados laboratorios. “Es un proyecto que apuesta por la prevención y el bienestar de la familia. Lo hacemos con marcas de calidad internacional, durante la campaña se harán distintas promociones para que el consumidor final tenga acceso a los productos”.

El directivo explicó que la estrategia de Farmacias del Ahorro busca generar empatía, cultura de prevención y cuidado de la salud con los usuarios: “Desde hace 28 años Farmacias del Ahorro busca la manera de  innovar y ofrece un valor agregado a su servicio, por eso abre las 24 horas. Cuenta con servicio de entregas a domicilio, hay orientación médica que evita la automedicación, además tiene un programa de lealtad, entre otros muchos productos que benefician a nuestros clientes”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones