El Hot Sale 2021 representa desafíos para los comercios muy distintos a los de la edición anterior. Este año las empresas deben buscar la forma de mantener los altos niveles de ventas registrados en 2020 y satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más exigente.“El año anterior, el volumen de ventas online tuvo un incremento de más de 350% durante mayo, mes del Hot Sale. Luego de eso, los mexicanos esperan no solamente la misma calidad en el servicio, sino que quieren que mejore. De hecho nuestros datos indican que 71% de los compradores a nivel mundial no volverían a adquirir productos con un comercio que les ofrece una experiencia negativa”, considera Erick MacKinney de Adyen México.Datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) indican que nueve de cada 10 empresas volverán a participar en la promoción luego de lo sucedido el año anterior, cuando se registró un crecimiento de 158% con respecto a 2019 en cuanto a ventas. Además, este año ocho de cada 10 mexicanos admiten sentirse seguros de comprar durante esta temporada.MQ