''No se puede ser feliz todos los días, pues por más que se desee, en la vida se experimentan muchos estados de ánimo y eso está bien'', dice Burger King para promocionar su última campaña.En el marco del mes de la Concientización de la Salud Mental (MHA), la cadena de comida rápida inició una estrategia creada en colaboración con la Mental Health America para lanzar ''cajas de desayunos reales'' que le dieran a la gente la opción de elegir entre ''Pissed Meal'' (''Desayuno molesto'' en español), ''Blue Meal'' (''Triste''), ''Salty Meal'' (''Mala suerte''), ''YAAAS Meal'' (''¡Síííí!'') y ''DGAF Meal'' (''No me importa un carajo'').El presidente y CEO de Mental Health America, Paul Gionfriddo, dijo a través de un comunicado que la idea es mezclar algo de lo que no habla mucho como es la salud mental con aquello que está presente en la vida de todas las personas, como la comida rápida.Burger King, para complementar su iniciativa promovida en redes sociales como #feelyourway, publicó un spot en el que muestra de forma breve la historia de varios personaje que tras enfrentarse a diferentes adversidades deciden expresar sus sentimientos a través de la comida.OF