
Banorte suspende servicios digitales y atención en sucursales
El banco informa que la medida se toma debido a una falla técnica en ''equipo de cómputo'' registrada desde la noche del martes

En redes sociales, usuarios expresan que no han podido utilizar los servicios durante toda la madrugada de este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO
Banorte informó que ante una falla técnica en "equipo de cómputo" registrada desde la noche del martes, tanto sus servicios digitales así como atención en cajeros están suspendidos.
"Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, así como sus servicios de atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer", dijo el banco en un comunicado.
�� IMPORTANTE �� Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados.
— GFBanorte México (@GFBanorte_mx) August 14, 2019
A un día de pago de la primera quincena de agosto, Banorte explicó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de ocho mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.
"Lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible", dijo Banorte.
En redes sociales, las quejas de usuarios que no han podido utilizar sus servicios se han mantenido durante toda madrugada de este miércoles.
OF
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones