![Es posible consultar, recuperar y cancelar tus facturas si cuentas con los requisitos y sigues algunos pasos. ESPECIAL](/__export/1739581932698/sites/elinformador/img/2025/02/14/sat_recuperar_facturas.png_1965437431.png)
BBVA: ¿Cómo hacer una transferencia a otro banco?
Para hacer una transferencia a otro banco desde BBVA, sigue estos pasos
![Te recomendamos guardar el comprobante de la transferencia exitosa. ESPECIAL/YOUTUBE/ BBVA México.](/__export/1738119455810/sites/elinformador/img/2025/01/28/-c-mo_hacer_una_transferencia_a_otro_banco_version1738119427691.png_1569114975.png)
Te recomendamos guardar el comprobante de la transferencia exitosa. ESPECIAL/YOUTUBE/ BBVA México.
Es común que necesites realizar alguna transferencia desde tu aplicación de BBVA pero a una cuenta de otro banco, ya sea para realizar algún pago o alguna otra transacción necesaria, si es el caso, aquí te compartimos cómo realizarla.
Te recomendamos: Bolsa Mexicana rompe racha al alza y cae al tiempo que Trump ratifica aranceles
- Ingresa a tu cuenta: Abre la app de BBVA desde tu celular
- Selecciona "Transferir": Dentro de las opciones del menú, busca y selecciona la opción "transferir".
- Selecciona “Nuevo”
- Elige el destinatario: Agrega los datos del destinatario: el número de cuenta, tarjeta o celular.
- Selecciona “Guardar contacto” y haz clic en continuar.
- Confirma que el contacto se guardó.
- Indica el monto: Ingresa la cantidad que deseas transferir.
- Introduce los datos de “referencia” y “concepto”.
- Verifica los detalles: Revisa que todos los datos sean correctos (nombre, cuenta, monto) antes de proceder.
- Recibe la confirmación: Una vez realizada la transferencia, recibirás un mensaje o notificación de que la operación fue exitosa.
Te recomendamos guardar el comprobante de la transferencia exitosa, este debe contener información como el banco, la cuenta y el nombre del receptor, el número de referencia, la fecha, el concepto y el monto del pago.
Toma en cuenta que con una transferencia interbancaria electrónica, los pagos enviados y recibidos deberían aparecer en las cuentas en un plazo máximo de 30 segundos. Si la cuenta receptora presenta algún problema, el dinero debería volver a tu cuenta en un máximo de 30 segundos.
Lee también: Nestlé anuncia inversión por mil MDD en México
NA
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones