Cuando recibes un paquete que no pediste, es posible que se trate de una estafa que se conoce como "brushing", este tipo de estafas ocurren cuando personas malintencionadas envían paquetes a nombres y direcciones disponibles de manera pública.El paquete tiene la dirección del destinatario, pero no la del remitente. Al abrir el paquete, puede haber un código QR que, al escanearse, puede enviar información a los estafadores, comprometer el teléfono celular o llevar a un sitio web malicioso.Si recibes un paquete o producto que no pediste, primero confirma que no sea un regalo que se te envió. Consulta con tus amigos y familiares para saber si ellos pidieron el paquete. Si confirmas que ni tú ni nadie que conozcas pidió el paquete dirigido a ti, denuncia el paquete en línea mediante el formulario Denunciar paquete no deseado.También puedes ponerte en contacto con el Servicio al cliente de Amazon, que te ayudará a denunciar el problema ante el equipo de investigaciones.Amazon investiga los informes de estafas de "brushing" y toma las medidas correspondientes contra las personas malintencionadas que infringen sus políticas.*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03 MV