Miércoles, 20 de Noviembre 2024

Así puedes pedir tu reembolso para las corridas de la Nuevo Progreso

La Plaza de Toros Nuevo Progreso ha dado a conocer el proceso de devolución de las corridas restantes de la temporada

Por: Patricia Gallardo Name

Se tienen 30 días para solicitar el reembolso a partir del lunes 27 de noviembre. EL INFORMADOR/ A. Navarro.

Se tienen 30 días para solicitar el reembolso a partir del lunes 27 de noviembre. EL INFORMADOR/ A. Navarro.

La Plaza de Toros Nuevo Progreso publicó este sábado en sus redes sociales la manera en que estarán haciendo la devolución del dinero a los aficionados que habían adquirido sus boletos para las dos corridas restantes de la temporada.

LEE: "No me voy a ir sin despedirme de Guadalajara": Pablo Hermoso de Mendoza

En el mensaje se puede leer lo siguiente: 

Con motivo de la cancelación de las corridas del 26 de noviembre y 3 de diciembre:

“Para el reembolso de los boletos les pedimos seguir este procedimiento, según sea su caso:

Clientes que adquirieron sus boletos pagando con tarjeta de crédito o débito, ya sean en taquilla o en web, enviar un correo con foto de cada boleto individual al correo reembolsos@superboletos.com

El reembolso será en su tarjeta (Se tienen 30 días para solicitar el reembolso a partir del lunes 27 de noviembre).

Clientes que adquirieron sus boletos en taquilla pagando en efectivo podrán acudir a taquilla el día jueves 30 de Noviembre al 9 de diciembre”.

Cabe recordar que este domingo se celebraría la corrida que serviría para despedir a Pablo Hermoso de Mendoza del público tapatío.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones