La Plaza de Toros Nuevo Progreso publicó este sábado en sus redes sociales la manera en que estarán haciendo la devolución del dinero a los aficionados que habían adquirido sus boletos para las dos corridas restantes de la temporada.En el mensaje se puede leer lo siguiente: Con motivo de la cancelación de las corridas del 26 de noviembre y 3 de diciembre:“Para el reembolso de los boletos les pedimos seguir este procedimiento, según sea su caso:Clientes que adquirieron sus boletos pagando con tarjeta de crédito o débito, ya sean en taquilla o en web, enviar un correo con foto de cada boleto individual al correo reembolsos@superboletos.comEl reembolso será en su tarjeta (Se tienen 30 días para solicitar el reembolso a partir del lunes 27 de noviembre).Clientes que adquirieron sus boletos en taquilla pagando en efectivo podrán acudir a taquilla el día jueves 30 de Noviembre al 9 de diciembre”.Cabe recordar que este domingo se celebraría la corrida que serviría para despedir a Pablo Hermoso de Mendoza del público tapatío.SV