Miércoles, 27 de Noviembre 2024

Sin complicaciones, Manchester United domina y golea a LASK

Los ingleses lograron el triunfo 5-0 como visitantes 

Por: NTX

El Manchester United lograron sacar una importante ventaja en el duelo de ida. AFP / J. Klamar

El Manchester United lograron sacar una importante ventaja en el duelo de ida. AFP / J. Klamar

Sin ningún tipo de complicación, Manchester United dominó y goleó este jueves 5-0 al LASK de Austria y dejó la eliminatoria a su merced, en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Con goles del nigeriano Odin Jude Ighalo (28), de Daniel James (58), del español Juan Mata (82), uno más Mason Green Wood (90+1) y del brasileño Andreas Pereira (90+3), los Reds Devils se llevaron una contundente ventaja para el juego de vuelta.

En el estadio de Linz, que lució vacío por las medidas tomadas ante el coronavirus, los pupilos del noruego Ole Gunnar Solskjaer fueron autoritarios y efectivos de cara al arco desde el inicio del compromiso.

Tras casi media hora de dominio, Odin Jude Ighalo recibió un pase en la media luna y con un buen control terminó por disparar para colocar el balón en la escuadra derecha de la portería.

En el resto del primer tiempo, el dominio del cuadro inglés continuó sin inconvenientes, pero fue incapaz de incrementar la ventaja en el marcador, por lo que se fueron al descanso con el 1-0 a su favor.

Para la parte complementaria la historia no cambió mucho, por lo que al minuto 57´, Daniel James puso el segundo con un disparó de derecha, luego de un recorte hacía en centro, en los linderos del área y puso el esférico en la base del palo.

Sin respuesta de la escuadra local y con el control del juego, el "Man U" alcanzó la goleada al 82´, cuando Juan Mara, quien recibió un pase filtrado del brasileño Fred y disparó cruzado frente al portero Alexander Schlager.

En el agregado del partido, Mason Greenwood se escapó por la banda izquierda y con un disparo pegado al poste, dejó sin oportunidad al Schlager, que sólo vio caer el cuarto tanto en sus redes.

Antes del silbatazo final y con el equipo austriaco entregado, Andreas Pereira remató de larga distancia para marcar el quinto gol, gracias a un grosero error del guardameta, que firmó una noche de pesadilla en el estadio de Linz.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones