Que la rivalidad se quede en la cancha. El Clásico Tapatío está a la vuelta de la esquina y aunque faltan dos semanas para que se lleve a cabo, las directivas tanto de Chivas como de Atlas, ya comenzaron a moverse, pero no para apuestas, sino para lanzar la segunda edición de la campaña RelateXJalisco. En esta ocasión no buscan muñecos de peluche y es que la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, obliga a buscar otras alternativas para ayudar a quienes más lo necesitan.Ahora los beneficiados serán los trabajadores de los estadios Akron y Jalisco, quienes se han visto afectados por la pandemia, esto al llevarse a cabo los partidos a puerta cerrada, es por eso que RelateXJalisco busca que la afición de ambos equipos done mediante la plataforma Fondify desde 50 pesos, sin una cantidad límite.Además se recompensará a los 50 aficionados por equipo que más hayan donado con artículos como playeras, guantes, zapatos, convivencias virtuales o futuras convivencias presenciales, entradas a los estadios, etc.OF