
PSG vs. Aston Villa: Dónde ver EN VIVO los cuartos de final de la Champions League
El París Saint-Germain busca cerrar el trámite, en el que tienen ventaja de 3-1

Ousmane Dembélé es el motor de un PSG que se ha mostrado mejor en cada encuentro. AFP/B. Guay
La era post-Kylian Mbappé va bastante bien para el París Saint-Germain. El equipo ya aseguró su decimotercer título de la Liga francesa y ha destacado en la Champions League.
Después de luchar al principio del torneo, las victorias contra el Manchester City y el Liverpool han subrayado el progreso del PSG bajo Luis Enrique esta temporada, con un equipo joven y lleno de talento.
Aunque menos dependiente del brillo individual del talismán Mbappé por la forma sobresaliente de Ousmane Dembélé, quien finalmente está cumpliendo con lo que el Barcelona esperaba del jugador cuando pagó 147 millones de euros al Dortmund en 2017 por el jugador. Una racha de 24 goles en 18 partidos entre diciembre y marzo lo estableció como uno de los delanteros más letales de Europa.
Liderando 3-1 al Aston Villa después de la Ida de los cuartos de final, el PSG parece estar en control y espera liquidar hoy la obra en Villa Park.
“No sé si (el PSG es) el mejor (equipo), porque he jugado en equipos muy buenos, como el Barça de Messi, que para mí es el mejor jugador de todos los tiempos, pero sí en el que más me divierto”, afirmó Dembélé.
Contra el Aston Villa se espera un rival que les presione mucho, pero el francés aseguró que saldrán a ganar el partido sin especular con la victoria que consiguieron la pasada semana en el Parque de los Príncipes.
“En este equipo defendemos y atacamos todos. El entrenador nos exige defender a los atacantes y nos dice que si no lo hacemos perderemos la titularidad”, señaló.
Agregó que uno de sus puntos fuertes es que no bajan los brazos en ningún momento, siguiendo también consignas del técnico: “Nos dice que hay que creer hasta el final y eso ha marcado la personalidad del equipo, desde el más joven al más veterano, no damos nada por perdido hasta el final”.
Sin la presión de estar entre los cuatro primeros de la competición, como si la tiene el proyecto monumental del PSG, y con el convencimiento de que la temporada ya está siendo espectacular, ocurra lo que ocurra, el Villa quiere dar una alegría a su gente.
“Por supuesto que el 3-1 lo cambia un poco, pero, ¿mucho? No. ¿Por qué? Porque tenemos que ganar. Teníamos que ganar con 2-1 y con 3-1 también. Ahora hay que hacerlo con un gol más”, dijo Unai Emery, entrenador del conjunto inglés.
HOY EN TV
Aston Villa vs. PSG
13:00 horas / MAX
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones