Lunes, 25 de Noviembre 2024

Les ponen un alto

En duelo por la cima del Este de la AFC, el ataque de los Bills fue más explosivo que el de Miami

Por: El Informador

Josh Allen (#17) lanzó para cuatro pases de anotación y logró un touchdown por tierra. AP

Josh Allen (#17) lanzó para cuatro pases de anotación y logró un touchdown por tierra. AP

Josh Allen lanzó cuatro pases de anotación y corrió para uno más, para que los Bills de Buffalo terminaran de forma enfática con el paso invicto de los Dolphins de Miami, sus rivales de división, al vencerlos el por 48-20.

Una semana después de que Miami tuviera una de las actuaciones ofensivas más impresionantes en la historia de la NFL, al ganar 70-20 a Denver, Buffalo (3-1) le mostró a los Dolphins (3-1) una o dos cosas sobre una ofensiva eficiente, al tomar el control del Este de la AFC.

Stefon Diggs atrapó tres pases de touchdown y terminó con seis recepciones para 120 yardas. Allen completó 21 de 25 para 320 yardas y logró el décimo juego de su carrera con cuatro pases de anotación.

Miami movió el balón razonablemente bien, terminando con 393 yardas de su ofensiva, pero los Bills forzaron dos intercambios de balón y capturaron cuatro veces a Tua Tagovailoa, quien había sido capturado una sola vez en los tres encuentros previos.

“Simplemente estamos tratando de despertar a todos y hacer que la gente hable de nosotros”, dijo el tackle defensivo de los Bills, Ed Oliver. “Queremos que todos sepan que esta defensa es real. Y tenemos jugadores especiales”.

Los Bills sufrieron un revés importante para su defensiva cuando el esquinero Tre’Davious White fue retirado del campo en el tercer cuarto, con lo que el equipo dijo que se trataba de una lesión en el tendón de Aquiles. White se detuvo mientras cubría Tyreek Hill y no pudo poner ningún peso en su pierna derecha.

Buffalo ganó su octavo partido consecutivo en casa sobre Miami y mejoró a 12-2 en los últimos 14 encuentros ante los Dolphins, incluida una victoria 34-31 en la Ronda de Comodines de los Playoffs en enero pasado.

“En primer lugar, creo que los Bills demostraron por qué son el equipo que toda nuestra división está tratando de vencer. ¿Durante cuántos años seguidos lo han ganado? Dijo el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel.

“Es una lección de humildad”, dijo Tagovailoa. “El haber alcanzado el máximo nivel y luego perder de una manera como esta”.

Buffalo (3-1) nunca estuvo en desventaja y terminó con 414 yardas en ofensiva, sacando puntos en ocho de sus primeras nueve posesiones de ataque.

Los Dolphins (3-1) desaprovecharon la oportunidad de iniciar una temporada con cuatro victorias por primera vez desde 1995 y tomar una ventaja de dos juegos sobre Buffalo en la División.

Retorno triunfal

El safety de los Bills, Damar Hamlin, apareció en su primer juego desde que sufrió un paro cardíaco y necesitó ser reanimado en el campo en Cincinnati el 2 de enero. Hamlin estuvo saludable e inactivo durante las primeras tres semanas de la temporada, y estuvo mayormente limitado a los equipos especiales contra Miami.

AP

Christian McCaffrey arrolla a los Cardinals

Christian McCaffrey consiguió el mejor registro de su carrera con cuatro anotaciones y los 49ers de San Francisco ganaron su decimocuarto partido de temporada regular consecutivo, al vencer 35-16 a los Cardinals de Arizona.

McCaffrey terminó con 177 yardas desde la línea de golpeo, anotando tres veces por la vía terrestre y una recepción que ayudó a los 49ers a iniciar con marca de 4-0 por quinta vez en la historia de la franquicia. También rompió el récord de la franquicia de Jerry Rice al anotar un touchdown en 13 juegos consecutivos, incluidos los Playoffs.

Brock Purdy completó 20 de 21 pases para 283 yardas con un acarreo de anotación y un pase de TD, estableciendo una marca de porcentaje de pases completos en la historia de la franquicia. Ganó su noveno partido en nueve aperturas en temporada regular, liderando a los 49ers a su cuarta victoria seguida anotando al menos 30 puntos para abrir la campaña regular.

Arizona no tuvo respuesta para contener a McCaffrey, quien se convirtió en el primer jugador en nueve años en comenzar la temporada con cuatro juegos consecutivos con al menos 100 yardas desde la línea de golpeo y una anotación. Terminó con 106 yardas terrestres, además de siete recepciones para 71 yardas.

AP

Más resultados
Lo que dejó la actividad dominical de la Semana 4 de la NFL

  • Falcons 7-23 Jaguars
  • Vikings 21-13 Panthers
  • Broncos 31-28 Bears
  • Ravens 28-3 Browns
  • Steelers 6-30 Texans
  • Rams 29-23 Colts
  • Buccaneers 26-9 Saints
  • Commanders 31-34 Eagles
  • Bengals 3-27 Titans
  • Raiders 17-24 Chargers
  • Patriots 3-38 Cowboys

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones