México se posiciona como el primer país extranjero en la adquisición de boletos para asistir al Super Bowl LIII, el próximo 3 de febrero en el Mercedez Benz Stadium en Atlanta, de acuerdo con la empresa Stubhub.Un estudio de la compañía de compraventa de entradas, reflejó que, hasta el momento, hay una tendencia de demanda muy similar a 2018, ya que tan sólo en las primeras 48 horas se duplicó la adquisición de boletos, sin dejar de lado que éstas aumentarán a medida que se acerque el día del partido.Ante ello, el gerente general de NFL Business Stubhub, Scott Jablonski, dijo que “creemos que conforme se acerque el evento, la adquisición de boletos aumentará, ya que los fanáticos de los Patriots como los de los Rams están ansiosos por ver a sus equipos ganar esta edición LIII del Super Bowl”.Respecto a las demandas, detalló que en Estados Unidos, Georgia representa la mayor parte de las compras de boletos, con 13% del total de ventas, seguido de los fans de California con 12% y Massachusetts con 11 por ciento.A nivel internacional, indicó que México se posiciona como el primer país extranjero en la adquisición de boletos para asistir a esta Final, con 5% dejando atrás a Canadá con 2%, Brasil con 0.5%, Alemania, Australia y Hong Kong con 0.3% cada uno.Por otra parte, Stubhub explicó que este año, la capacidad de la sede es de 71 mil fanáticos en el Estadio Mercedes-Benz, en comparación con los 66 mil asistentes que estuvieron en el U.S. Bank en Minnesota en la edición anterior de este encuentro.Indicó que el Super Bowl representa uno de los eventos más importantes en el mundo, ya que no sólo es el partido de futbol americano más esperado por los fanáticos, sino también por el show de medio tiempo, donde se esperan a más de 103.4 millones de telespectadores.Finalmente, detalló que para el evento se necesitarán cerca de 110 mil empleados que apoyen a un estimado de 60 mil asistentes y se espera un consumo de 30 millones de litros de cerveza y 40 millones de alitas de pollo.